martes, 21 de julio de 2009

lectura de hoja de coca gratis

hola a todos

Estaba leyendo algo en algunas paginas , osea estaba interneteando y lei algunos anuncios de brujos brujas contactados etc y que cobran una cantidad exagerada, bueno yo no creo en ellos.

Pero si creo en la lectura de la hoja de coca, ademas tambien se leerla y si alguno quiere me puede hacer la consulta y con un poco de tiempo le puedo responder. Les digo un poco de tiempo porque no tengo internet en mi casa y no estoy colgado en el internet todo el dia.

Bueno para los que buscan este tipo de servicios de personas mas especializadas tengan en cuenta esto:

Los espiritistas que se anuncian en la tele o propagandean no son en realidad buenos espiritistas, se los digo porque mi abuelo si hacia contacto con los espiritus y la primera regla que le daba el espiritu es que no le tienen que contar a nadie de este contacto.

La lectura de coca se realiza bien siempre y cuando preguntes algo que realmente quieres saber pero si preguntas cosas que no te importan no te dara una respuesta o si te la da te da una respuesta ambigua.

Bueno al que desee les dejo a disposicion este blog donde me pueden preguntar lo que quieran pero no me hagan preguntas tontas o que ya sepan la respuesta de antemano porque como les digo solo puedes interpretar cuando es algo que realmente quieres saber, mas bien les agradeceria que si se les cumple alguna prediccion dejen se comentario a este blog, siquieren tambien les puedo dar algunas pautas para que uds mismos lean su coca pero ya sera para despues.

Espero sus preguntas....

130 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ELIMINACION DE CORREO MOUSEDAYAN_19@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. quisiera saber dos cosas muy importantes para mi y mi familia.la primera estoy imputada por usurpacion de un terreno que se encontraba valdio hace mas de 30 años y yo no tenia a donde ir y construi una casita con mis hijos y esta denuncia me puede mandar presa y no se que pasara yo quiero pagar porque no sabia que tenia dueño y trabajo limpiando soy sola no quisiera que me quiten lo que tengo ahi tengo mycho miedo ..por favor..necesito una respuesta..y de un trabajo que me aseguraria de por vida..ser agente penitenciario y e aprobado bien pero rsta pasando el yiempo y no me llaman..quisiera saber si debo tener esperanza o seguir lumpiando casas es mi destino.gracias

      Eliminar
    7. Buenas noches quiero saber de un proceso de compra que en el trabajo quisiera ver quien lo tiene espero me ayude para encontarlo gracias

      Eliminar
    8. Hola kisiera saber si mi mujer me saco la vuelta con otro o volverá conmigo o xk lo ase x celos k más iso

      Eliminar
  2. hola soy luisa cañasaca condori yo naci el 7 de marzo de 1987 y quisiera saber que sera de mi vida el año 2012

    ResponderEliminar
  3. hola soy Nancy naci 20 junio 1971 quisiera saber si me voy a reconciliar con mi enamorado ys i me voy a casar; NO terminamos solo nos separamos..gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Erika, y me interese por tu post, bueno ahi va mi pregunta voy a conseguir un mejor trabajo? actualmente trabajo pero soy locadora de serivicios, es decir no recibo seguro, ni cts ni afp, ahora bien estoy buscando un trabajo estable y que me de todos esos beneficios, lo conseguire y en cuanto tiempo? sera una empresa en la que pueda viajar al extranjero? eso me interesa.

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo francisco hernandez vivo en pueblo libre tengo 45 años deseo saber que me depara la lectura de hoja de coca, escribir a fjavier22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy rosa Timoteo 25 años quiero saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Anthony Conde naci el 19 de noviembre del 1991 y quisiera saber si me han hecho algun tipo de daño eso es lo que me interesa muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola soy raul naci el 30 setiembre del 1974 quisiera saber si voy a regresar con mi esposa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola nací el 20 de noviembre del 1983 esta no es mi cuenta me prestaron para poder hacerte una consulta mira estoy angustiada por que voy a dar un examen y necesito saber como me ira te agradecería me respondas,,, gracias puedes responder a este blogs conconfianza pero respondeme si gracias

    ResponderEliminar
  11. por fa respondeme si con confianza estare pendiente gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, nací un 19 de agosto de 1970 y quería consultarte sobre mi situación laboral-económica para este año 2014. Espero me puedas responder en algún momento. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. hola, sigue activo tu blog? me gustaria ocnsultar. espero me puedas responder. gracias

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes me gustaria saber si voy a volver con mi ex pareja aun siento mucho amor por esta persona es de otro pais pero aun siento muchas cosas

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es john huaman y naci el 22 de noviembre 1976 quisiera saber si regresare con mi esposa y cual sera el futuro de mi economia muchas gracias loquitoali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Soy José Garay, nací en Lima, un 10 de Junio del año 1986. Mi pregunta es: Volveré a trabajar en un proyecto minero (en el que ganaba muy bien), o tendré que contentarme con otro trabajo, ya que no consigo de lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Quisiera saber si vamos a cerrar la venta del predio de Carabayllo?

    ResponderEliminar
  21. ¡Quisiera saber si vamos a cerrar la venta del predio de Carabayllo?

    ResponderEliminar
  22. ¡Quisiera saber si vamos a cerrar la venta del predio de Carabayllo?

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Daniel Luna Cabello nací en enero de 1996
    mi pregunta es si volveré con mi novia o acaso este es el adiós definitivo entre los dos.
    También quiero preguntar si terminare mi carrera?

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Daniel Luna Cabello nací en enero de 1996
    mi pregunta es si volveré con mi novia o acaso este es el adiós definitivo entre los dos.
    También quiero preguntar si terminare mi carrera?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Jane quisiera saber si saldre de mis deudas y si me volvere a casar

    ResponderEliminar
  27. HOLA MI NOMBRE ES JAVIER LUIS Y QUIERO SABER SI ME DARAN EL PRESTAMO SOLICITADO EN UNA ENTIDAD EXTRANJERA O SON PURA ESTAFA...

    ResponderEliminar
  28. Hola a mi me gustaria saber si pronto conoceré a mi compañero de toda la vida. Pues hasta ahora siento que él esta muy lejos y siento que será dificil encontrarlo.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Buenas gracias por el tiempo me llamo lady ...estoy desesperada por el ambito laboral...cuando me llamarán o mejorará mi situacion...gracias

    ResponderEliminar
  31. hola soy yasmin soy del 11/11/84 hace un mes termine con mi pareja quiero saber si regresara con el y en cuanto tiempo. gracias

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. soy del signo virgo, 20/09/85, deseo saber sobre el amor, trabajo, salud

    ResponderEliminar
  34. Mi perrito Odie se perdió exactamente una semana en el Rímac,lo hemos buscado engodas partes,hemos puesto carteles y nada,quisiera saber en donde se encuentra e ir por el,gracias.

    ResponderEliminar
  35. Mi perrito Odie se perdió exactamente una semana en el Rímac,lo hemos buscado engodas partes,hemos puesto carteles y nada,quisiera saber en donde se encuentra e ir por el,gracias.

    ResponderEliminar
  36. hola buenas noches soy luis quisiera consultar estaba tomando en mi casa de un momento a otro se perdio mi celular galaxi s5 quisira una pista

    ResponderEliminar
  37. Hola.buenas noches soy corali y kisiera saber si estoy embarazada?

    ResponderEliminar
  38. Hola.buenas noches soy corali y kisiera saber si estoy embarazada?

    ResponderEliminar
  39. Hola buena noches me llamo.corali quisiera saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  40. Hola buena noches me llamo.corali quisiera saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  41. Hola disculpa la molestia , quiero hacerte una consulta quiero saber si sabes el significado de un sueño que yo tuve hace poco me vi en el ataúd estaba abierto yo me sonreía y estaba rodeada de personas encapuchadas de negro y ellos formaban el pentagrama junto con mi ataúd es como si mi ataúd era el triángulo principal y la gente que estaba encapuchada lo cerraba al circulo al pentagrama , vi muchas velas tambien encendidas alrededor ese sueño más bien esa pesadilla me perturbó , que significa esa pesadilla ,gracias

    ResponderEliminar
  42. POR FABOR AYUD3M3, he llegado al limite del sufrimiento que un ser humano puede soportar, no se como aun tengo la fuerza para lebantarme pq mis intentos parecen inutiles, tengo 18 no he salido de mi casa en aos no conozco que es tener amigos adolecentes...y mi pregunta tiene que ver con la unas entidades que me buscan y cosas q no puedo decirlo publicanente pq me da miedo q algien lea sobre mi persona me odio y antes de mi transformacion no quiero salir en publico ayuda le pido con mi alma...hiro_33@outlook.es

    ResponderEliminar
  43. hola quiero saber como me irá en el maor, y en el futuro, mi nnmbre es maria luisa

    ResponderEliminar
  44. hola quiero saber como me irá en el maor, y en el futuro, mi nnmbre es maria luisa

    ResponderEliminar
  45. Hola qué tal, buenas tardes!, agradezco de antemano su respuesta.
    Resulta que tengo mi pareja, llevamos 8 meses de relación, existen algunas cosas de las que no me ha comentado, quisiera saber que tan fiel es, y cuánta mentira me podría estar ocultando, quiero saber si realmente me ama; o en todo quisiera saber si ama a otra persona y que tan cercano podría ser.

    ResponderEliminar
  46. Hola qué tal, buenas tardes!, agradezco de antemano su respuesta.
    Resulta que tengo mi pareja, llevamos 8 meses de relación, existen algunas cosas de las que no me ha comentado, quisiera saber que tan fiel es, y cuánta mentira me podría estar ocultando, quiero saber si realmente me ama; o en todo quisiera saber si ama a otra persona y que tan cercano podría ser.

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo mi pareja, llevamos 8 meses de relación, existen algunas cosas de las que no me ha comentado, quisiera saber que tan fiel es, y cuánta mentira me podría estar ocultando, quiero saber si realmente me ama; o en todo quisiera saber si ama a otra persona y que tan cercano podría ser.

    ResponderEliminar
  48. Me gustaría saber si voy a ser madre y si me casaré enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si se puede me gustaría saber las características del padre de mi hijo, si ya lo conocí o aún no.

      Eliminar
  49. Hola, soy mercedes y vivo en Buenos aires y no consigo aquí nadie que haga lectura de las hojas de coca, yo quiero saber si voy a poder ser feliz y formar pareja con quien yo quiero ,es alguien que estoy esperando hace tres años, lo conocí por wathsup, es militar y esta en la guerra en Siria. Es lo que mas deseo conocerlo personalmente y poder ser feliz con el.

    ResponderEliminar
  50. Hola soy carla quisiera saber si mi esposo me engaña y si me ama y si se solucionara la pelea que tenemos por un celular

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, primero que nada saludarle y agradecerle por compartir de alguna manera su don, mi consulta es para saber si finalmente una relación sentimental que tengo se va a concretar y si esta persona es la indicada para mi. De antemano gracias por la ayuda y su atención. Saludos

    ResponderEliminar
  52. quiero saber si katherine zuñiga siente algo por mi alfredo chiclla

    ResponderEliminar
  53. Quisiera saber si mi ex novio regresara a mi.lado

    ResponderEliminar
  54. mi amigo me volvera a hablar algun dia

    ResponderEliminar
  55. Quiero saber sobre amor dinero y trabajo

    ResponderEliminar
  56. Hola yo me enamore de una persona llamada freddy pero el se alejo de mi sin decirme nada kiero saber ke paso xke

    ResponderEliminar
  57. hola qiero saver cono m va a ir en mi nueva relacion

    ResponderEliminar
  58. Quiero saber cómo me va a ir con cinthia burgoa Carlo en mi relación

    ResponderEliminar
  59. ola uen dia quiero saber si va regresar mi pareja

    ResponderEliminar
  60. ola uen dia quiero saber si va regresar mi pareja

    ResponderEliminar
  61. Hola quiero saber como me ira en el amor dinero y salud porque ahorita me esta yendo mal

    ResponderEliminar
  62. Hola...sigues leyendo la sagrada hojita de coca? Abrazo

    ResponderEliminar
  63. Por favor ayúdame a encontrar a mi perro. Ya son 2 semanas q no aparece. Creemos q se lo robaron. Aún tenemos la esperanza de que este vivo. Era un pitbull su nombre es coquito y soy de Cusco- Peru...espero eso te ay7de a leer y puedas ayudarme xfavor .

    ResponderEliminar
  64. Por favor ayúdame a encontrar a mi perro. Ya son 2 semanas q no aparece. Creemos q se lo robaron. Aún tenemos la esperanza de que este vivo. Era un pitbull su nombre es coquito y soy de Cusco- Peru...espero eso te ay7de a leer y puedas ayudarme xfavor .

    ResponderEliminar
  65. Hola, buen día, mi nombre es Erika quisiera saber si estoy embarazada, y si volveré con mi ex pareja(Cristian),

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas noches me llamo Ingrid me gustaria saber si Jacob el hombre que amo inmensamente me va a volver a hablar y me gustaria saber porque se alejo si decia quererme mucho

    ResponderEliminar
  67. Hola, estoy embarazada y sin saberlo tome unas pastillas, me gustaria saber si mi bebe esta sanito o de alguna forma le hizo daño, y por otro lado me encantaria saber su sexo, actualmente tengo un bebe varoncito. Muchas Garcias

    ResponderEliminar
  68. Como me ira en el amor en el mes de octubre

    ResponderEliminar
  69. mi hijo trabajaba en una enpresa como contador a la primera cemana le fue bien pero despues a los dos dias mas enpeso a hacer faltar dinero en caja pero el dice que lo entrego al administrador pero su error fue no hacer firmar y loestan cujpando a el por favor q puedo hcer

    ResponderEliminar
  70. Hola quisiera saber mi suerte en el amor

    ResponderEliminar
  71. HOLA PERDI A MI PAREJA Y LO QUE QUIERO MAS AHORA ES QUE EL VUELVA CONMIGO DENUEVO Y SE OLVIDE TODO LO MALO QUE PASO ANTES Y QUE TODO SEA FELICIDAD

    ResponderEliminar
  72. Quiero saber que tengo que hacer, estoy en una relación en detención momentanea, nose cómo actuar o si cortar todo vínculo con Él.

    ResponderEliminar
  73. Hola, muchas gracias por este blog, naci el 19 setiembre 1968 estoy en una relación a distancia, ya por 3 años, quiero saber si realmente se concretará y si en 2019 me caso con él. mil gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola perdu a mi parereja bueno y no se k hacer para recuperala

    ResponderEliminar
  75. hola naci el 5 de agosto de 1977, termine con mi pareja me gustaria saber si regresaremos, y si no volvemos por que

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola quisiera saber qué le pasa a mi hijita ella no quiere comer ni beber nada los médicos dicen q no tiene nada solo maña

    ResponderEliminar
  78. Hola me llamo rosmery y kisiera saver ke es lo ke tiene mi hijo benjamin de 5 meses y como me ba en mi relacion si mi pareja me engaña

    ResponderEliminar
  79. Hola , buenas tardes quisiera saber si volvere con mi enamorado me llamo Delia y el Franklin y nos encontramos despues de 12 años y todo iba bien hasta que desaparecio por si de pronto y quisiera daber si volvere a estar con el y si sera definitivo o solo fue un juego para el grasias

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes, mi nombre es omar quisiera saber si aprobare los cursos de simulacion y Ingenieria Economica por favor.

    ResponderEliminar
  81. Hola me llamo juan quisiera saber q es lo q le pasa a mi mujer ella se llama isabel amaya taipe

    ResponderEliminar
  82. Hola quería saber que va a ser mi bb nena o nene?

    ResponderEliminar
  83. Hola quisiera saber si voy a regresar con.mi enamorado? Y si. Puedes dejar un. Número de teléfono gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola quisiera saber si segresare con el papá de mi bb gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, buenas noches, quisiera consultar dos cosas muy importantes para mí.
    1) los sentimientos hacia mi persona del hombre que amo.
    2) Si tengo algún trabajo espiritual para que no progrese en lo económico.
    Por favor, si fuera posible enviar la respuesta a este mail.
    jimena.pino@hotmail.com
    Gracias, muchas gracias. Y cómo poder contactar con usted. Saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola soy clinia nací el 2 de junio de 1981, quisiera saber cómo me va ir este año antes que finalice, si voy a poder arreglar las cosas con el tema de dinero.

    ResponderEliminar
  87. Hola quisiera saber si regresará mi enamorada porfa

    ResponderEliminar
  88. Buenos días, llevo 4 años de relación por un grave problema el tuvo qie irse del pais, quisiera saber si lograré una familia con el

    ResponderEliminar
  89. se perdio mi perrito quisiera saber si esta cerca y si podre encontrarlo.

    ResponderEliminar
  90. Hola, aún lees? Ojalá puedas ayudarme, estoy por viajar por un tiempo largo y mi hijo que se queda en Lima no consigue trabajo, busca y lo llaman para tonteras, consigue empleo antes de 20 días? Gracias mil

    ResponderEliminar
  91. Hola quisiera saber cómo me va ir est año con mis estudios, salud y en el amor

    ResponderEliminar
  92. Mi mujer Griselda Sofia aguilar nació el 30 de setiembre 1973 tiene un amante desde cuando?

    ResponderEliminar
  93. Hola buenas noches necesito que me lean la coca urgente quisiera saber qué está pasando en mi vida

    ResponderEliminar
  94. Hola me gustaría que ayude necesito saber cosas importantes para poder seguir adelante,, donde vivo no hay personas q hagan esto porfavor

    ResponderEliminar
  95. Hola quiero saber . Sobre mi ex si volveré con el Gracias

    ResponderEliminar
  96. Me encuentro mal de salud quisiera saber si esto se debe a q estoy embarazada

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes quisiera saber como me irá en el trabajo lo economico y salud att cesar

    ResponderEliminar
  98. Buenas tardes quisiera saber si seguire con mi pareja.

    ResponderEliminar
  99. Quiero saber si ami hija le hicieron daño a mi hija ella tiene 6 años

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes mi nombre es Rosa ase 4 dias termine con mi enamorado por me fue infiel con otra mujer Le encontre aciendo El amor con otra mujer eso me dolio mucho y por eso terminamos ..pero yo le sigo keriendo nose k haser Al respecto o k pasara mas adelante

    ResponderEliminar
  101. Hola quiero saber mi situación de trabajo mejorará, salí de la empresa en la que estaba por la pandemia, mi esposo igual y estamos empezando un emprendimiento.

    ResponderEliminar
  102. Hola quiero saber sobre mi tema amoroso

    ResponderEliminar
  103. Hola disculpe hace unos meses yo y mi enamorado terminamos y me gustaría saber si tendremos la oportunidad de volver a estar juntos gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola quiero saber si me han hecho daño o brujeria

    ResponderEliminar
  105. Soy del signo cáncer tengo 42 años y quiero saber si podré rehacer mi vida con otra persona o si no

    ResponderEliminar
  106. Quiero saber si volveré a rehacer mi vida

    ResponderEliminar
  107. Quisiera saber si el padre de mi hijo vendrá a vivir conmigo y si sus intenciones son buenas???

    ResponderEliminar
  108. Hola me gustaría saber sobre trabajo y amor

    ResponderEliminar
  109. hola me gustaria saber si en el 2022 conseguire un trabajo donde pueda ganar mi dinero y tambien si podre conocer alguna mujer de buen corazon.

    ResponderEliminar
  110. Lucky Club | Live Casino Site | Casino Review and Bonus
    Lucky Club was launched in 2006 and is operated by The Golden Nugget Casino. Read about our exclusive offer and luckyclub learn more about Lucky Club.

    ResponderEliminar
  111. CASINO GAMES - JW Marriott International Hotel & Spa
    Make your Vegas trip more exciting 포천 출장마사지 and 포천 출장샵 more authentic, this resort hotel & casino offers an unparalleled 울산광역 출장샵 travel experience 양주 출장안마 with its amenities, 고양 출장샵

    ResponderEliminar